Jelly Copter es un arcade en el que controlaremos a un simpático helicóptero, con el que tendremos que intentar volar tan lejos como podamos. El problema es que los escenarios estarán plagados de obstáculos, y si nos chocamos con cualquiera de ellos, se acabará la partida.
El sistema de control de Jelly Copter es muy simple: cuando pulsemos la pantalla haremos que nuestro helicóptero vuele hacia arriba y cuando dejemos de pulsarla caerá hacia abajo. Con esta mecánica tan simple, tendremos que intentar surcar los escenarios mientras recogemos tantos caramelos como podamos.
Los caramelos que vayamos recogiendo a lo largo de las partidas nos permitirán jugar a la ruleta, en la que podremos conseguir todo tipo de premios. Los mejores premios, por supuesto, serán nuevos personajes. En total encontraremos más de una decena de helicópteros disparatados con los que volar a través de los múltiples escenarios del juego.
Jelly Copter es un arcade con un planteamiento sencillo, una mecánica divertida, y un apartado gráfico precioso. El diseño de los helicópteros, además, es una auténtica maravilla, con algunos especialmente originales y bonitos. Un título perfecto para partidas cortas, que rebosa la calidad habitual en los juegos de Kiloo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Jelly Copter. ¡Sé el primero! Comentar